RECARGAS O DEPÓSITOS
GENERALIDADES:
01. PalmsBet cuenta con varias opciones para que pueda depositar y jugar en su página web.
02. Los métodos de pago puestos a su disposición, los tiempos de procesamiento promedio, los agentes autorizados y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar sin previo aviso.
03. Al elegir un método de pago, el usuario acepta los términos de ese método de pago y acepta cualquier cargo o cobro de servicios que aplique en los depósitos y retiros que realice a través de dichos métodos de pago y que la cuenta de pago o la tarjeta le pertenecen. Todo costo o cargo por parte de los titulares de tales mecanismos son ajenos a PalmsBet razón por la cual el usuario asume y acepta de antemano cualquier imposición al respecto.
04. La acreditación de su saldo dependerá del tiempo de procesamiento de cada método de pago.
05. Las apuestas que se realicen con importes depositados a través de tarjeta de crédito/débito no serán válidas hasta que PalmsBet haya recibido la confirmación del depósito y su efectividad dependerá de la institución financiera y/o emisor de la tarjeta en mención consienta el pago. En caso de que dicho ingreso no opere efectivamente antes de la realización del evento materia de apuesta, las transacciones realizadas no serán válidas.
06. Si por error se acredita un saldo en su cuenta – pago indebido – que no corresponde a la transacción realizada, PalmsBet podrá realizar las correcciones necesarias. En este caso, todas las transacciones realizadas con dicho saldo erróneo no serán válidas.
07. Si ha retirado este saldo, el mismo debe ser reembolsado y entregado a PalmsBet dentro de un plazo no mayor a cinco (05) días calendarios de abonado indebidamente. Caso contrario, podremos compensar con el saldo que esté disponible en la cuenta en cualquier momento y/o tomaremos cualquier acción legal que esté disponible para recuperar esa deuda.
08. PalmsBet no se hace responsable de depósitos realizados con tarjetas de propiedad de terceros. Cada usuario es responsable de la transacción que se realiza en su cuenta, cualquier reclamo deberá efectuarse directamente a su banco operador o emisor de la tarjeta de crédito/debito.
09. En caso exista alguna controversia vinculada al uso de un medio de pago utilizado en alguna/s recarga/s realizada/s en la cuenta web del usuario y, si podemos comprobar que la misma ha sido efectivamente acreditada o utilizada en dicha cuenta web, PalmsBet se reserva el derecho de retener, descontar o corregir el balance de la cuenta web y/o cerrar la cuenta web del usuario, a su criterio.
10. Sin perjuicio de lo indicado, en caso PalmsBet lo crea conveniente, podrá solicitar documentación para verificar la titularidad de una tarjeta. En caso el usuario no cumpliera con presentar dicha documentación, PalmsBet quedará facultada a retener el importe depositado y las ganancias generadas hasta que el usuario cumpla con presentar dicha información y se verifique la titularidad.
11. PalmsBet no se hace responsable del funcionamiento de las plataformas para las transacciones de depósitos de propiedad de terceros. Cualquier reclamo deberá efectuarse directamente a la plataforma de depósitos utilizada por el usuario.
12. Por razones de seguridad y procedimientos contra el lavado de dinero, los depósitos realizados no pueden ser retirados sin haber sido apostados por lo menos una vez el total de los depósitos o recargas operadas en la cuenta bajo titularidad. Es decir, debe apostarse o jugarse el 100 % del depósito o recarga para que pueda efectuarse el retiro.
13. NO ES POSIBLE ACREDITAR LA CUENTA POR MÉTODOS NO INCLUIDOS EN ESTA SECCIÓN.
MÉTODOS DE RECARGA O DEPÓSITO:
PAGO POR EFECTIVO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
- Lugares de pago:
- Banca por internet y agencias bancarias: BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK y BANBIF.
- Agentes corresponsales: KASNET, WESTERN UNION.
- Tiendas de conveniencia: TAMBO.
- Formas de pago:
- Generar un código CIP y realizar el pago correspondiente en alguno de los lugares de pago ingresando el código generado.
- Escanear el código QR desde la aplicación de billetera virtual.
- Datos financieros:
- Monto mínimo de recarga: S/ 25.00 - $10.00
- Monto máximo de recarga: S/ 10,000.00 - $3,000
- Comisión: S/0.00
RECARGAS POR TARJETA VISA O MASTERCARD:
Las recargas con tarjeta Visa o Mastercard se realizan a través de la plataforma de Niubiz y es potestad de esta aprobar o denegar las operaciones en base a sus políticas internas.
- Condiciones:
- Para depositar con Visa o Mastercard debe ser el titular de la tarjeta.
- El nombre del titular de la tarjeta de crédito o débito debe coincidir con el nombre registrado en su cuenta, en caso contrario no podrá hacer efectivo el retiro de sus ganancias.
- Datos financieros:
- Monto mínimo de recarga: S/ 25.00 - $10.00
- Monto máximo de recarga: S/ 10,000.00 - $3,000
- Comisión: S/0.00
RETIRO
GENERALIDADES:
01. Para retirar el dinero ganado debe hacer la solicitud correspondiente a través de la página web en la sección ‘Retiros’. Los retiros pueden cobrarse a través de transferencia bancaria, presentando la documentación requerida según corresponda.
02. Para realizar sus retiros, la cuenta deberá estar
validada. Para validar su cuenta, deberá subir una imagen de su DNI, Carnet de
extranjería (ambos lados) o pasaporte en la página web, en la opción de ‘Validar cuenta’ que
se encuentra bajo su perfil. PalmsBet se reserva el derecho de validar su
identidad con los sistemas implementados por los entes gubernamentales
nacionales, llámese RENIEC u otros con competencias en la materia.
Para los siguientes retiros, no será necesario cumplir con esta condición,
debido a que su cuenta se encontrará validada; sin embargo, PalmsBet se reserva
el derecho de requerir en cualquier momento información adicional.
03. Es importante tener en cuenta que, para la aprobación de su retiro, el usuario deberá cumplir con apostar el 100% del dinero depositado, sea mediante una o diversas apuestas.
04. El usuario deberá considerar que la titularidad de la cuenta web debe coincidir con la titularidad de la tarjeta (crédito/débito) que nos proporcione, caso contrario podríamos denegar la solicitud de retiro. El usuario no podrá ceder el derecho que tiene sobre un cobro a otra persona dado que la misma es personalísima e intransferible.
05. La evaluación de su solicitud de retiro se realizará durante las próximas 72 horas hábiles luego de que el usuario haya enviado todos los documentos solicitados incluyendo la verificación de cuenta (no se consideran sábados, ni domingos, ni días no hábiles). No obstante, Palms Bet podrá extender dicho plazo a su solo criterio.
06. Una vez aprobado el retiro, PalmsBet cuenta con un plazo máximo de noventa (90) días calendario para realizar el pago. Sin perjuicio de lo anterior, PalmsBet hará sus mejores esfuerzos para acortar dicho plazo.
07. El usuario sólo podrá tener un retiro en curso desde su cuenta virtual, el cual podrá ser anulado en caso PalmsBet considere que existe algún incumplimiento en los términos del presente reglamento.
08. Por temas de seguridad y procedimientos contra el lavado de dinero, fraude y/o abusos de bonos, los depósitos realizados no pueden ser retirados sin haber sido apostados al 100%. Si PalmsBet considera que un movimiento es sospechoso, se reserva el derecho de condicionar al usuario y/o solicitar la documentación que crea pertinente para validar las transacciones.
09. Antes de aceptar un retiro podríamos solicitarle que nos proporcione una identificación legal de comprobación, como por ejemplo sin ser limitativo, copias certificadas de documento de identidad nacional, carnet de extranjería u otra documentación similar que fuera necesaria en virtud de las circunstancias. También podríamos llevar a cabo una verificación telefónica, verificación facial, examen biométrico o cualquier otro tipo de verificación que se requiera para asegurar su indubitable identificación y comprobación de su persona.
10. Es su responsabilidad informar de cualquier transacción incorrectamente acreditada en su cuenta. De lo contrario, cualquier beneficio obtenido a partir del saldo erróneo será anulado y deberá ser devuelto a PalmsBet. Asimismo, PalmsBet podrá cerrar dicha cuenta en caso de que el usuario hubiera tomado conocimiento de una transacción incorrecta y no lo hubiera informado oportunamente.
11. Asimismo, si por error transferimos o depositamos a su titularidad (tarjeta de crédito, cuenta bancaria/financiera, entre otros) montos que no le pertenecieran por cualquier razón, estas serán descontadas de su cuenta web en caso de existir saldo. De no existir saldo disponible en la cuenta web, tendrá que devolverlas en un plazo no mayor a cinco (05) días calendarios. Si no lo hace, tomaremos cualquier acción legal que esté disponible para recuperar esa deuda.
12. Si el saldo de una cuenta es negativo, debido a la corrección del cierre de apuestas, la cuenta quedará bloqueada hasta que el usuario realice una recarga por un importe igual o superior al valor en negativo. De lo contrario, nos reservamos el derecho de cerrar la cuenta.
13. El usuario podrá realizar un total de 01 solicitudes de retiro por día y a la vez; es decir que no podrá enviar una solicitud de retiro si ya envió otra el mismo día, o si ya tiene una pendiente.
14. No se puede retirar dinero desde la cuenta web en https://www.palmsbet.pe hacia una tarjeta VISA o Mastercard.
MÉTODOS DE RETIRO:
TRANSFERENCIA BANCARIA:
En el caso que solicite sus retiros por transferencias bancarias, tenga en cuenta que podrían aplicarse comisiones y costos a la transacción. La titularidad de la cuenta web debe coincidir con la titularidad de la cuenta que nos proporcione para el retiro. PalmsBet rechazará las solicitudes de retiro e incluso podrá cerrar la cuenta web del usuario en caso indique una cuenta de terceros para la transferencia.
BANCO |
MONTOS DE RETIRO |
COMISIÓN DE TRANSFERENCIA INTERBANCARIAS |
COMISIÓN BANCO FUERA DE LIMA |
|
MÍNIMO |
MÁXIMO |
|||
TODOS |
S/100.00
|
S/10,000.00 |
S/
3.00 |
0.5%
- Min S/. 7.50 |