Juego responsable:
Es importante saber que perder también es parte del juego y tiene que estar preparado para ello, por eso le pedimos ser responsable a la hora de jugar. PalmsBet está comprometido con crear un entorno de juego responsable para todos nuestros usuarios por lo que recomendamos establecer sus límites y jugar con moderación.
Si tiene menores de edad con los que comparte el ordenador desde donde juega, le recomendamos que, como adulto responsable, tome medidas de seguridad como cerrar correctamente su sesión y contar con un control de seguridad para ellos en su navegador y así evitar su acceso, ya que PalmsBet es exclusivo para mayores de edad.
Si siente que usted, un amigo o familiar necesita ayuda profesional por problemas de juego, puede contactar a las siguientes entidades particulares:
- Asociación de Jugadores Peruanos en Rehabilitación (AJUPER): 51-1 460-6505
- Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi: 511 614-9200
- Instituto de Psicoterapia Cognitivo: 511 470-5498
- CEDRO 511 446-6682
- Hospital Nacional Víctor Larco Herrera: 511 261-551
Auto-exclusión:
- La autoexclusión es una opción que tiene el usuario en su cuenta web para poder realizar una pausa en su actividad de juego por cualquier motivo y por un periodo de tiempo determinado o indefinido.
- Para autoexcluirse, el usuario deberá seleccionar la opción de autoexclusión de su cuenta web y registrar el plazo por el cual desea ser excluido. De esta manera, una vez que el usuario solicita esta opción, la cuenta web quedará automáticamente bloqueada por el tiempo elegido y no podrá realizar ningún tipo de transacción (recargas, retiros, etc.) y/o apuestas durante dicho lapso.
- PalmsBet, a su sólo criterio, podrá cerrar una cuenta web cuyo titular se haya autoexcluido en tres o más oportunidades.
- Una vez que culmine el plazo elegido por el usuario para la autoexclusión, la cuenta web volverá a activarse. En el caso que un usuario seleccione la autoexclusión indefinida y desee volver a activar su cuenta web, deberá comunicarse con soporte@palmsbet.bet.com a efectos de presentar la solicitud correspondiente y que ésta pueda ser evaluada.
Información de usuario:
- El usuario es responsable de tener su información personal (correo electrónico, dirección postal, teléfonos, etc.) actualizada en todo momento en nuestro sistema, los cuales serán tratados conforme a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo 003-2013-JUS). El usuario puede modificar sus datos en la opción ‘Editar perfil’.
- Es responsabilidad del usuario mantener su contraseña y los datos de su cuenta en secreto. Puede cambiar su contraseña en la opción ‘Editar perfil / Cambiar contraseña’.
- Todas las transacciones confirmadas con el nombre de usuario y contraseña serán válidas y oficiales; por lo tanto, no nos hacemos responsables de ninguna reclamación en el caso de que haya revelado información de su cuenta a terceros (ya sea deliberada o accidentalmente).
- Su cuenta en PalmsBet no es una cuenta bancaria. No está asegurada, patrocinada o protegida por ningún seguro de entidad financiera o sistemas similares. Cualquier balance de la cuenta no reportará ningún tipo de interés. Asimismo, PalmsBet no se ciñe bajo el principio de secreto bancario o reserva en su contenido razón por la cual no se requiere de ninguna acción o autorización previa por parte de su titular para acceder a dicha información y/o su tratamiento sin perjuicio de las medidas de seguridad prudenciales.